Ir al contenido principal

Poesía: BESAR AL COMPÁS DE UN BARCO CON MOTOR DE 2 TIEMPOS



BESAR AL COMPÁS DE UN BARCO CON MOTOR DE 2 TIEMPOS

Aspiro tu aliento
alentando en tu boca,
mezcladas las ansias
ionizadas de nuestro ser,
pleamar en los pliegues
de los labios 
carnosos 
que se ensalivan en olas 
de espuma sin mar
chocando en arrebato
contra caracolas blancas
de dentaduras descontroladas 
del maxilofacial,
mientras,
las lenguas gustosas
bucean ansiosas 
por poseer 
peces de colores
de ricos sabores,
mientras también,
los ojos son faros ciegos
que incitan al naufragio 
y al padecer
en dulce agonía
de un Morse eléctrico
que al cerebro inunda
de hormonas de miel.


P.D.: " Besos, los peones del Amor"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. precioso el poema, muy bien entonado. y también tu cuadro, que nos has ido mostrando por etapas, según le ibas añadiendo el color. eres una gran artista!
    por cierto, hoy estamos pecadores. tú escribiendo sobre un beso apasionado en tu blog, y yo poniendo una ilustración de una mujer como vino al mundo en el mío. ;)
    besos, mari cari!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué me gusta más... la pintura, el poema o tu voz recitando.

    Sólo se me ocurre felicitarte por todo ello.

    Buen finde, jardinera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué entrada tuya no me emociona, jardinera? Entre las letras, las imágenes y ese video, pues me voy encantada, como siempre.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que original. Pues no he comprobado esas hormonas de miel pero me las imagino. Eres un gran artista. Muy completita por cierto:-)
    Me encanta tu voz, creo que ya te lo dije en otra ocasión.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantáis todos vosotros, me resisto a cerrar el Jardín, me aventuro a derramarme aún más por él, mi voz que me encanta que os guste pues no tengo otra, mis letras y pensamientos, que también pues no tengo otros y ya, el río del a vida me lleva a no querer nadar contra corriente y hay lo que hay, y si lo que hay os hace felices... yo vanidosa toda, feliz toda, os doy las gracias porque resulta que cuando me habláis... muero por no poder veros la cara, por no poder daros un abrazo... me consuelo y os mando besos. Muchos, para ti, querido Chema y para vosotras mis rosas: Laura, Claudia y Katy, muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Uy que poema tan romántico y erótico te mando un beso y te me cuidas . Ni se te ocurra sera el jardin un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. Desde luego más sensual que tus versos de hoy es simplemente el beso en sí. ¡Enhorabuena por un preludio tan bello y sutil acerca de un acto tan precioso y personal como es un beso de amor.

    Besotes (de cariño, de admiración, de amistad) mi querida jardinera.

    ResponderEliminar
  8. Se nota que la primavera inundó tus jardineras y tu alma

    muy hermoso !!

    gracias por venir

    besos de jardinera
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Me maravilla tu capacidad jardinera
    Yo te dejo los míos menos poéticos pero muy sinceros lo juro

    ResponderEliminar
  10. Hermoso el poema, un encanto, la imagen, el video, todo, me encantó, como todas tus entradas jardinerita mía!!!
    Abrazote!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Wonderful site. A lot of helpful information here. I am sending it to a few friends ans also sharing in
    delicious. And naturally, thanks in your sweat!

    Here is my website - adatmentés

    ResponderEliminar
  12. こんにちわ。

    美しい詩です。

    あなたの訪問有り難う。

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥