Ir al contenido principal

A CHELO, A LORCA, AL SENTIMIENTO HERMANO...




.
Soy feliz así
con el ir y venir de tus palabras en tu ausencia
abrir y cerrar esta triste ventana
llega volando una paloma
trae en su pico tu rama de olivo
y me recuerdas que hoy, asesinaron al sentimiento hermano
que vive en mi esternón como te escribí anoche
soy feliz con tu trajín
se me amontonan los versos
todos quieren salir al tiempo por mi garganta
y deben esperar a la luna negra
soy feliz sabiendo que a esas horas tú me lees
y me untas con el aceite de tu amistad
el duelo es menos llanto y más resurrección
mi esternón se vacía y mi garganta te nombra
amiga mía, me haces feliz.



MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥