Ir al contenido principal

LA CIZAÑA DAÑINA


Quién necesitaría purificarse 
si no existiese el mal ni su aspereza, 
no sabría juntar esas tres letras en la palabra
que en mi amada lengua la componen,
no tendría que purgar mi alma
contra mi vulnerabilidad de voluntad de rebelión,
y qué es el mal sino la consciencia de que existe,
a pesar de que sea tan intangible ante los ojos
que nos los destroza y los desborda
en su acto impío de realidad.
Quién rechaza la mies del mal
que lleva la espiga de la corrupción
unido al sentimiento de culpa
pero también a la esperanza redentora.


MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥