Ir al contenido principal

YO NO SABÍA

YO NO SABÍA
Yo no sabía por qué en ese lugar
sí, en esa tierra,
sí, en esa aldea,
sí, en esa casa,
sí, en esos pies adultos y masculinos
se calzaban zapatos diferentes, únicos,
digo únicos en sus pies y lo digo,
digo únicos en sus pies y no como los de los otros,
digo únicos en sus pies y no como los de sus hermanos,
digo únicos en sus pies y no como los de su padre,
digo únicos y es terrible,
es terrible buscar en el montón de zapatos
que volaron por los aires, y encontrar allí
a los que sabían volver a su hogar.
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥